(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-80512306-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');

miércoles, 11 de octubre de 2017

Un cuerpo vende mas

¿subliminal?


Jesús Cáceres

En el siglo actual todo gira en torno al sexo por más duro o grosero que suene es algo que se está viviendo, el tabú de la sexualidad es algo que con el pasar de los años ha desaparecido y ya se nos hace normal ver un hombre o mujer semis desnudos en televisión.

Las grandes empresa tanto televisivas hasta comerciales han adaptado este “fenómeno” si así le podemos llamar, de vender su producto o minutos al aire por medio de la imagen de una mujer o un hombre. Esto no es algo que pasa en un lugar, canal o producto en específico, es algo que ocurre alrededor de globo terráqueo.

El sexo y la lascivia se han apoderado del mundo, podemos ver como en los anuncios de coca cola han cambiado al osito adorable que nos presentaban años atrás por súper modelos derramando liquido en su ropa, en los canales de noticias nacionales e internacionales las presentadoras salen semis desnudas.

Si nos ponemos a observar y analizar sobre la televisión unos 10 años atrás no es ni comparada con la de hoy en día, las tecnologías han avanzado y con ella la mente del ser humano también es por eso que los valores se han ido perdiendo por que nos hemos dejado contaminar la mente y creer que todo lo que está pasando es normal y nos preocupamos más por el físico que por los conocimientos y sentimientos de las personas, porque hemos caído en el pensar de que un cuerpo vende más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario